Inkari Luxury Hotel

Nuestro Hotel Luxury Inkari uno de la cadena Inkari, se convertirá en unos de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros en base de fino mármol, las puertas en base de pan de oro son testigos del pasado incaico del Perú. Este íntimo lugar cuenta con cómodas y amplias habitaciones, caja de seguridad, aire acondicionado,  escritorio, baño con jacuzzi e hidromasajes, TV Full HD LED Smart de 46”. 

 

Contamos  con tres auditorios para eventos corporativos y sociales, una excelente propuesta para el desarrollo de la celebración de reuniones y eventos, con personal  altamente  calificado y  con la experiencia que nos caracteriza en más de 15 años en el mercado.

 

Estacionamiento privado, ascensor para discapacitados, seguridad las 24 horas del día. Para la comodidad del cliente contemporáneo, piscina temperada para niños y adultos, juegos recreativos, sauna al vapor y al seco,  mini gimnasio que hará que sus días sean excepcionales e inolvidables en el confort del Hotel pensado para la comodidad de nuestros huéspedes.

 

Dentro de los servicios tenemos un exclusivo restaurante donde podrá degustar de nuestra exquisita gastronomía; nuestro bar ofrece el tradicional Pisco Sour  y una selecta carta de tragos.

 

Luxury Inkari Hotel es la alternativa ideal para sus viajes turísticos, familiares y de negocios.

 

 

Prestos a servirle, esperamos su comunicación al número 209-7300 y a fin de facilitarles todos los medios disponibles para poder realizar sus reservas nuestro correo electrónico reservas@inkariluxuryhotel.com.pe y ventas@inkariluxuryhotel.com.pe Nuestra Página Web www.inkariluxuryhotel.com.pe

Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
calle Narciso de la Colina 251 - Miraflores
Teléfono: 
(051 1) 209-7300