Miguel Vasquez Ruiz S.A.C. - Agentes de Aduana

Somos la Agencia de Aduana MIGUEL VASQUEZ RUIZ S.A.C. con operaciones en la ciudad de Lima e Iquitos y con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindamos el servicio de Agenciamiento Aduanero para las operaciones de Importación y Exportación dentro de los mejores estándares de calidad de servicio, seguridad y eficiencia.

Ofrecemos a nuestros clientes, servicios de despachos acogiéndonos al D.S Nº 015-94-EF y Ley de la Amazonia Nº 27037, cuando las mercancías ingresan por las Intendencias Marítima y Aérea del Callao, Paita, cuyo destino final es la ciudad de Iquitos. (Regulaciones aduaneras y tributarias especiales para las mercancías con destino final en esta zona)

- Asesoría en Comercio Exterior.- Nuestros clientes tienen un grupo de profesionales asignados a sus cuentas con experiencia comprobada en sus campos de negocios, brindándoles una atención personalizada y profesional, seguimiento de sus operaciones, reportes diarios e información directa de los despachos aduaneros asignados.

- Consultaría en Comercio Exterior.- Ofrecemos el servicio de Consultaría en Comercio Exterior para su organización, a cargo de expertos profesionales en todos los ámbitos del Comercio Exterior y ofrecemos: Cursos de capacitación, seminarios, talleres para su personal en legislación aduanera, aranceles, tratados y convenios, entre otros a requerimiento del cliente.

- Importación.

- Exportación.

- Admisión Temporal para la Reexportación en el mismo estado.

- Reimportación.

- Reembarque.

Y demás regímenes aduaneros.

Si tiene alguna consulta sientase libre de contactarnos sin ningún compromiso a los teléfonos: (01) 555-7959 / 945 495 287 / 987 339 551

RUC: 
20230911607
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle Los Rosales 106, Of. 701, Bellavista, Callao
Teléfono: 
5557959
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle San José 442 - Punchana
Teléfono: 
(065) 251227
Servicios
Agenciamiento de Aduana
Descripcion: 
- Importación. - Exportación. - Admisión Temporal para la Reexportación en el mismo estado. - Reimportación. - Reembarque. - Asesoría en Comercio Exterior. - Consultaría en Comercio Exterior. - Y demás regímenes aduaneros.