PUERTAS AUTOMATICAS

RH SERVITEC E.I.R.L es una empresa especialista en fabricación, comercialización e instalación de equipos y sistemas para garaje, como puertas automáticas seccional, levadiza, corrediza, batientes a control remoto, puertas certificadas contra incendios, barras antipánico, cierra puertas, frenos hidráulicos, estructuras metálicas, y madera ,cámaras de vigilancia.
Instalaciones de puertas de garaje
Mantenimiento puertas de garajes
motores residenciales y industriales
Puertas levadizas
puertas seccionales
Puertas corredizas
puertas batientes
Reparacion puertas de garaje
Venta de paneles importados color blanco y imitación de madera
puertas cortafuego
RH SERVITEC E.I.R.L
RPC :941536863
RPM :964823751
TELF : (01) 7911583

RUC: 
20601384281
Categoría: 
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
jr 18 de enero santiago de surco
Teléfono: 
941536863
Servicios
Puertas de garaje
Descripcion: 
Puerta seccional a control remoto Puerta seccional fabricada de madera cedro, tornillo, pino, etc. También contamos con puertas importadas insuladas de acero galvanizado, compacta, rellenas de poliuretano. dividida en 05 paneles, el modo de apertura es de forma vertical orientada por guías laterales.
Puertas Cortafuego Certificadas
Descripcion: 
Las puertas metálicas cortafuego RH SERVITEC interrumpen la propagación del fuego en un ambiente para dar tiempo a la evacuación de personal dentro de este. Por esto es muy común verlas en las escaleras de escape o de evacuación de un edificio o en zonas de alta probabilidad de incendio como un cuarto de caldero.
Puerta Corredizas
Descripcion: 
La automatización de puertas corredizas se está convirtiendo día a día en una de las soluciones más solicitadas por los clientes, por el aprovechamiento del espacio en el funcionamiento de guías angulares, o con riel tipo stanley con garruchas. Contamos con una gama y variedad de moto reductores de acuerdo a la necesidad del cliente. Para uso residencial, industrial o comunitaria en marca Lift Master y Came. Nice Toona (ITALIANOS)
puertas levadizas seccionales cercos eléctricos
Descripcion: 
La puerta levadiza se encuentra entre las más comunes de sistemas en el mercado peruano. Muy cómoda, práctica, segura y funciona elevándose a 90ª ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento.