Adquiere ventajas competitivas con nuestras soluciones integrales a medida: Desarrollo Web, Aplicaciones, Soluciones Cloud, Desarrollo de videojuegos. Nuestros clientes van desde emprendedores, startups, agencias de marketing digital y todo tipo de empresas que quieran automatizar, optimizar procesos y estar a la vanguardia.

Ofrecemos servicios de: Diseño de paginas web administrables y hosting en Peru. Desarrollamos aplicaciones web para negocios con diseño adaptable utilizando HTML5. Hacemos registro de dominios para email empresarial y creación de paginas web. Implementamos su proyecto web o idea de negocio en Internet.

Empresa que tiene como misión la Consultorí y desarrollo de software a la medida  personalizado a la realidad de la empresa Cliente. Damos gaarntía por tiempo indefinido a todo software que entregamos entregando así mismo todos los archivos fuente y Bases de Datos a la empresa Cliente. 

Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado de diseño de paginas web, brindando un servicio de calidad y garantía; mediante un servicio personalizado y de calidad que exceda sus expectativas.

Minka tech Solutions es una empresa subsidiaria de MMZ creative solutions. Esta se encuentra ubicada en Chicago, Illinois y se dedica desde hace más 10 años al desarrollo de software personalizado. Trabajamos de la mano con Amazon Web Services, el mayor proveedor de servicios web.

Sistema de inventarios, facturacion, puntos de venta. Conectividad

Te ayudamos a hacer crecer tu empresa mediante el diseño de una página web creativa y profesional con la que podrás mostrarte en la internet hacia el mundo, ofreciendo tus productos o servicios las 24 horas, mejorar tu imagen corporativa y muchos beneficios más.
Nuestro servicio va más allá del diseño de una página web, este incluye una estrategia de posicionamiento que permitirá a tu empresa aparecer entre los primeros resultados de en motores de búsqueda como Google lo que te permitirá acaparar la mayor cantidad de clientes mediante la internet.

¿Quieres tener tu WEB pero no sabes por dónde empezar?
¿Quieres ofrecer tus productos en internet pero no sabes cómo?
No tienes idea de cómo conseguir un dominio ni adquirir un HOST para tu web.

Te presentamos la nueva forma de tener tu propia web de manera rápida, fácil y

super económica.

Somos una agencia web joven, que construye soluciones interactivas digitales que parte desde la investigación, planificación y estrategia de la práctica creativa y desarrollo de contenidos todo envuelto con lo último en tecnología y dirigido al público adecuado.

Somos una empresa especializada en diseño y desarrollo de páginas web, el cual nos permite ofrecer páginas web de cualquier complejidad. Desde las más simples hasta aplicaciones web complejas y siempre pensando en satisfacer sus necesidades y respetando los tiempos de entrega.