Categoría : Servicio Informático

Somos una empresa que brinda servicios  informaticos, cuyas operaciones se iniciaron en el año 2011, con la compra de sus primeras maquinas y el inicio de brindar servicios de soporte. En ese mismo año, se adquirieron nuevos clientes incluyendo a empresas muy importantes las cuales nos brindaron la confianza de poder ofrecerles nuestros servicion informaticos  .

HostDime Worldwide   está clasificada entre las  10 mejores  empresas de alojamiento Cloud en el mundo, desde nuestros inicios en 2001 y hasta la fecha hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en pro de ofrecer productos y servicios de óptima calidad,  promoviendo la excelencia en todos los niveles de servicios a nuestros clientes a través del uso innovador de la tecnología.

Diseño y programación de aplicaciones y paginas web, Desarrollo de sistemas informaticos a medida, brindamos asesoria para que tenga su propio dominio y hosting para su sitio web, correos corporativos, administradores de paginas y portales web, redes sociales, youtube, capacitacion en computacion e informatica, servicio de email marketing, asesoria para su plan de campaña de marketing por internet.

Empresa que brinda servicios de computación para Pymes y Hogares. Configuración de servidores, Paginas web, Soporte y Mantenimiento, Redes y mucho mas.

Nos es grato dirigirnos a ustedes para expresarles nuestros más cordiales saludos como presentarnos, somos un grupo de profesionales especialistas en el rubro de computación e informática y anexos.

Historia.-

Ofrecemos una serie de servicios innovadores. Brindamos soluciones tecnológicas para los sectores  educación y tecnologías de la información. Se aplican procesos integrales para cada área.

Keyhand’s en el campo educativo implementa aulas virtuales, desarrolla contenidos educativos multimedia, ofrece cursos para el aprendizaje de las TIC’s y realiza consultorías pedagógicas, sicológicas y administrativas en el ámbito educativo.

Somos una empresa dedicada la servicio informático, brindándoles una solución rápida y eficaz a su problema.

Somos una Empresa de Servicios Informáticos, enfocada en el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas gracias al uso de herramientas tecnológicas, las cuales podemos brindar en una variedad de servicios que se convierten en grandes herramientas para todo negocio emprendedor que desea crecer y desarrollarse en el mundo empresarial.

Somos una empresa de servicios que cuenta con profesionales altamente capacitados en los campos de la Tecnología, Computación, Informática y comunicaciones. Ofreciendo servicios de Soporte y mantención de equipos computacionales, Diseño e Implementación de redes de datos, páginas web, Asesoramiento en adquisición de Software ERP, CRM y POS, Servicio de Mesa de Ayuda para PYME’s, Recuperación de Información, Instalación y Mantención de Servidores, Venta de Equipos y Software e Inventarios de parque informático.

Especializada en tecnologías de virtualización empresarial y la prestación de servicios de Internet accesible para las personas y profesionales, empresas, asociaciones y entidades públicas.

Hoy en día la empresa que no tiene una página web no existe, ¿Que esperas para tener una página web, mejorar tus ventas e incrementar tus clientes? Contactanos hoy !