Tienda de Computo, Redes IP y Telecomunicaciones
contamos mas de 2000 productos en nuestra web.

www.tiendaip.net.

Encuentra todo lo que necesitas para el hogar y empresa.
En CABE PERU encontrarás una variedad de equipos de tecnología de las mejores marcas y garantía de primera. Busca desde desktops, laptops, discos de almacenamientos, impresoras, tintas y tóner, servidores, redes y comunicación, antivirus, licenciamiento de software y Cloud Solutions. Todo al mejor precio.

Somos distribuidores de las mejores marcas mundiales de cómputo y tecnología en todo el país, comercializando a nivel nacional accesorios de cómputo, Laptops, Pc, impresoras, proyectores, cámaras de seguridad, suministros y demás productos tecnológicos con la garantía de las marcas y la atención personalizada que nos caracteriza.

Comunicaciones, telefonía IP, enlaces, antenas, redes de datos cableadas e inalámbricas, redes de voz, VoIP, cámaras de seguridad, alarmas, videoporteros, Cableado estructurado, cables, canaletas, accesorios, Gabinetes

Mayorista y minorista de equipos y componentes informáticos. Servicio técnico a empresas y particulares, asesoramiento técnico, ordenadores a medida, sistemas CCTV.

PeruTienda.pe: Compra online en Perú con ENVIO GRATIS: Computadoras, Laptops, tablets, celulares, videojuegos, ropa, zapatillas, juguetes para niños, relojes y mucho mas!

Nuestro Nombre Comercial es TECO.
Somos una empresa que enfocada a la calidad y la necesitad latente y creciente de equipos informaticos. Crea la empresa para satisfacer esta necesitad.

Venta y soporte Tecnico:

En city hosting Peru le damos el servicio de hosting Profesional a medida de su empresa,Proveemos el servicio de Hosting a empresas, hosting para pymes,con lo cual su empresa tendra un Hosting de calidad, recuerde que el servicios de hosting es lo que Ud. necesita

xercom ofrece una amplia gama de productos, incluyen doservidores, desktops, notebooks, netbooks, clientes ligeros, tabletas, UMPCs y estaciones de trabajo, junto con el software y periféricos necesarios para comercializar completa soluciones, software, hardware y networking.

Venta de Equipos de computo en general, Hardware-Software