Master Perú GPS

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la reparación de equipos de la más afamada marca de GPS en el Perú, nos referimos a GARMIN, empresa mundialmente conocida y reconocida  en la fabricación de equipos receptores – navegadores de posicionamiento global GPS.

Brindamos dicho servicio desde el año 2007 e iniciamos nuestras labores técnicas en el distrito de bellavista – callao, desde entonces ofrecemos la alternativa de devolver a la vida su equipo gps u optimizarlo para que pueda utilizarlo por muchos años más.

Características   

El servicio que ofrecemos es de primera calidad utilizando de preferencia repuestos originales, los cuales son importados por nosotros mismos y muchos de ellos los mantenemos en stock de forma permanente con la finalidad de brindar un servicio inmediato, nuestros repuestos son originales pero adicionalmente ofrecemos la opción de repuestos genéricos de calidad, lo que nos permite  poder garantizar que su equipo seguirá operando de la misma forma que lo hizo cuando nuevo.

Otros servicios

También ofrecemos a la venta equipos nuevos y usados, garantizados, a precios accesibles, así como accesorios y aditamentos para su equipo GPS, software especial y mapas.

Así mismo, hemos desarrollado una técnica única en nuestro país para la reconstrucción de los botones de los equipos que presentan con el tiempo un deterioro de la capa ergonómica a causa del mal uso o resequedad. 

Adicionalmente compramos equipos malogrados o en desuso, como también aceptamos tu equipo antiguo en parte de pago.

Modelos

Todos los equipos GARMIN tienen reparación y nos especializamos en ellos, desde equipos para fitness, runner, escalamiento, aventura al aire libre, como para navegación vehicular, minería agricultura, construcción civil, catastros  etc.

Estamos Especializados En los modelos: Montana, nuvi, drive, forerunner etrex, oregon, monterra, virb, gps map, rino,  fenix, zumo, vivo, edge.

 

Valores Agregados

Ofrecemos servicio de recojo y entrega a domicilio

Servicio de préstamo de equipo retén, en los casos en que sus repuestos estén escasos y que vayan a tardar en llegar a nuestro país y sea de alta importancia seguir contando con un GPS.  

También brindamos servicio express, atención el mismo día por una tarifa adicional.

Nuestros clientes

Atendemos a entidades tanto públicas como privadas, y personas naturales desde 2007, contando ya con miles de clientes satisfechos, y, definitivamente, su satisfacción es nuestra mejor garantía.

 Nuestros Datos de contacto

Nombre del representante; Rafael Larrain

RUC : 10257400005

Celular : 981524115

Dirección: Jr. Angel Arata 222 of 201 – Bellavista Callao

Correo : servicio@masterperugps.com

Web: www.masterperugps.com

RUC: 
10257400005
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
JIRON ANGEL ARATA 222
Teléfono: 
981524115