TecnoDinamica SRL

Nos dedicamos a ofrecer servicios especializados en el campo de las comunicaciones opticas Entre ellos se encuentra conectorización, certificación y fabricación de patch cords OEM. Contamos con personal técnico y con amplia experiencia implementando nuestros servicos en la areas de comunicaciones e instrumentación tales como mineras, data centres, entre otros.

Contamos con el 1er laboratorio tecnificado para la fabricación de cables especiales de fibra óptica. El laboratorio de conectorización esta compuesto por equipos de ultima generación que garantizan una solución robusta que satisface los requisitos de calidad y mas exigentes. Ofrecemos los siguientes servicios para instalaciones de cableado de fibra optica:

Conectorizacion por Fusion: Solamente realizamos empalmes por fusion ya que es son las unicas que garantizan un trabajo de alta calidad en el menor tiempo posible comparados con empalmes mecanicos.

Pruebas por O.T.D.R. y medidor de potencia optico: Certificamos instalaciones de fibra optica asi como carretes de cable previa a su instalación. Diagnosticamos fallas dentro de sistemas de fibra optica utilizando equipos especializados.

Patch Cords Especiales de Fibra Optica: Fabricamos patch cords especiales con caracteristicas especiaficadas a los requisitos del cliente, tales como longitud, tipo de conectores y tipo de cable. Nuestros cables cumplen con los requisitos de calidad en perdidas de atenuacion ya que son fabricados utilizando procesos de fabricacion tecnificados.

Nuestro laboratorio se implementó con la colaboración directa de FIBREFAB, marca británica de fibra óptica, perteneciente al grupo AFL. Fibrefab proporcionó todos los equipos, materiales y la capacitación de nuestro personal técnico para todas las etapas de fabricación de nuestros productos para así poder ofrecer soluciones de la más alta calidad y confiabilidad.

Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle Domingo Casanova 230, 3er Piso
Teléfono: 
+511 2216724

Productos de la empresa