Categoría : Inmobiliarias

Somos una empresa inmobiliaria comprometida con el desarrollo urbano sostenible, lo cual promovemos a través de proyectos innovadores y de alta calidad arquitectónica bajo la premisa de ser responsables con el patrimonio, la sociedad y el medio ambiente.

Inmobiliaria con 5 años en el mercado peruano, ofreciendo acabados de primera y departamentos modernos a tu alcance.

CARTA DE PRESENTACIÓN

CASCOM CONSTRUCTORA INMOBILIARIA SAC es una empresa inmobiliaria debidamente registrada en SUNARP, somos Agentes Inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento con el código N.º PJ-0377; llevamos más de 10 años en el mercado inmobiliario, le ofrecemos experiencia, seguridad y garantía de un buen servicio. La experiencia nos ha demostrado que no basta poner un letrero o tener clientes, lo más importante es conseguir nuevos clientes y eso lo obtenemos con nuestro método de trabajo.

Somos la Red de Agentes Inmobiliarios mas grande del Perú, brindamos Soluciones e Inversiones en Bienes Raices, asesoramientos personalizados en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, Búsquedas personalizadas, evaluación de créditos hipotecarios, Tasaciones, Asesoria legal, Saneamientos, Préstamos con Garantía Hipotecaria y Más.

Somos una empresa inmobiliaria líder en el Perú con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliarios. Ofrecemos departamentos, con la mejor infraestructura para ti y tu familia. Además, si estás pensando en vender un terreno, te ayudamos a conseguirlo. Contamos con un equipo de especialistas que te ayudarán a conseguir la mejor oferta y en el menor tiempo posible.

Soluciones inmobiliarias que se adecuen a los diferentes deseos y aspiraciones de vivienda de nuestros clientes.

 

Edifica es una empresa inmobiliaria dedicada a la construcción y venta de departamentos y oficinas en zonas exclusivas de la ciudad.

 

Los proyectos de Edifica están hechos con los mejores materiales, tecnología de punta y vienen preparados para satisfacer las necesidades del público más exigente. Trabaja con varios proyectos a la vez, así que le invitamos a ver su sitio web para información más detallada sobre sus proyectos.

INMOBILIARIA PISFIL SAC; empresa dedicada a la Consultoría y Construcción en General. Desarrollamos todo tipo de trabajos. 

Slogan : "Construyendo confianza en el Perú, es nuestro ideal ; los costos y la calidad, también".

SERVICIOS OFRECIDOS: 

  • CONSULTORÍA: 

1.Corretaje de predios urbanos. 

2.Habilitaciones Urbanas.

3.Elaboración de expedientes técnicos.

4.Diseño Urbanistico y de interiores.

5.Servicios de Asesorias.

Villa Club es el resultado de la unión de las tres empresas inmobiliarias más importantes de Chile, Perú y Ecuador. Décadas de experiencia en el rubro inmobiliario respaldan nuestro trabajo, y estamos dedicados a la construcción de viviendas en el Perú

Realizamos nuestros proyectos con espíritu innovador, siempre deseando dar un mejor aspecto a la ciudad, en armonía con el medio ambiente. Por ahora tenemos proyectos en Lima e Ica, pero pronto ampliaremos a otras ciudades del país.

Somos una empresa joven, innovadora y con experiencia internacional en el sector inmobiliario que se creó con el objetivo de brindar un trabajo de calidad a fin de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.
Nuestra finalidad es poner a disposición de los interesados toda la experiencia y conocimientos a fin de conseguir la mayor cantidad de ofertas para que las ventas de los inmuebles que tenemos a nuestro cargo se concreten en los plazos mas cortos.