Chip Peru Sim Internacional

Chip Peru nació para cubrir la necesidad de miles de peruanos, que es viajar conectados. Poder acercar a las personas con sus familias, trabajo y amigos es nuestra misión.
En la familia Chip Peru encontrarás un trato agradable y una rápida respuesta. El 100% de nuestros clientes nos avalan, su satisfacción es nuestra mejor garantía.
Nuestra meta es que la comunicación en tu viaje no sea una preocupación, sino la oportunidad de poder conocernos para ver que con nuestro servicio viajarás tranquilo y seguro.
Inicialmente, nuestra cobertura se expandía por Estados Unidos, Puerto Rico hasta Hawai, ahora contamos con cobertura en México y Canadá. Próximamente nos extenderemos al Reino Unido, Europa y Sudamérica.
Tenemos convenios con los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, es por eso que nuestro servicio es el más rápido en la tecnología 4G Lte. Nuestra cobertura de llamadas Internacionales abarca más de 75 países.
El delivery GRATIS es uno de nuestros servicios característicos cada vez que realizas una compra. Tiene como finalidad ahorrarte tiempo de recogerlo, sabemos que tu tiempo es valioso y queremos que lo aproveches al máximo en los preparativos de tu viaje. Este es nuestro regalo como hermano peruano.
La marca Chip Peru pertenece a la empresa Animate & Viaja SAC, una empresa legalmente registrada con RUC N° 20600920007, por la cual nos permite brindarte los comprobantes aceptados por el Estado peruano y entregados junto con cada producto que compres con nosotros. De esta manera, tu compra está aportando los impuestos necesarios para que nuestro querido Perú crezca económicamente como país y como familia.
 
RUC: 
20600920007
Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle Viña Marengo 217 Urb Los Jardines de Surco
Teléfono: 
940367024