ESTUDIOS GENETICOS AVANZADOS SAC

 

SOMOS una empresa privada cuyo campo de actuación se engloba fundamentalmente dentro del sector de la salud, específicamente de estudios genéticos avanzados. Su actividad se centra en asesoramiento y realización de análisis de ADN altamente resolutivos y precisos, con un periodo de respuesta mínima.

Para poder ofrecer la máxima calidad, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, de vasta experiencia, con un crecimiento sostenido año a año, brindando servicios a investigadores privados, instituciones y empresas del sector Público y Privado, así como, a laboratorios clínicos y hospitales, para el procesamiento de sus muestras biológicas, y al público en general.

NUESTRO CENTRO DE ADN ha logrado la optimización de sus procesos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus pacientes, siendo esta una fuente importante de mejora continua de sus servicios, sistemas de operación.

NUESTROS PROFESIONALES se mantienen permanentemente actualizados en los avances de la medicina genetica, construyendo relaciones directas con sus proveedores, asesores nacionales y extranjeros y participando activamente en eventos de educación (seminarios, congresos, exposiciones) y medios de comunicación (diarios, revistas de interés), posicionándose como una empresa vanguardista, con altos estándares de calidad y confiabilidad.

Nuestros Laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además, de cumplir con requisitos internacionales de auditoría y revisión realizamos como parte de nuestros procedimientos internos una doble revisión de los resultados antes de emitirlo a nuestros clientes proporcionando una garantía adicional.

Somos conscientes de la gran trascendencia que los estudios de ADN pueden tener en la vida de las personas, por ello asesoramos de manera especializada y ponemos los análisis de identificación genética de parentesco al alcance de quien lo precise.

Personal especializado atenderá su consulta proporcionando atención personalizada para cada caso en particular.

 

RUC: 
20605178368
Categoría: 
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Av Jose Pardo 257 of 1501
Teléfono: 
01 4802720
Servicios
Pruebas paternidad
Costo: 
S/.600.00
Descripcion: 
determinación vinculo biológico padre hijo(a)