Descripcion:
Le ofrecemos la mejor herramienta de investigación de mercado para conocer la realidad en sus puntos de venta, para saber cuál es el trato que realmente están recibiendo sus clientes. Sabemos que no es posible estar en todos los puntos de venta para evaluar el nivel de servicio brindado por la fuerza de ventas, permítanos ser sus ojos y oídos
Las empresas que contratan la consultoría de cliente incógnito a Push And Pull Marketing y Promociones, reciben por un lado una “radiografía” del estado de situación de sus canales de servicio/atención, con reportes debidamente organizados de modo tal que la información quede más que clara (los datos, por otra parte, pueden segmentarse de acuerdo a los parámetros que más convenga a la compañía cliente, pudiéndose definir además diferentes niveles de acceso a la información). Por otra parte, las empresas pueden recibir una serie de sugerencias de mejoras, para hacer realidad el espíritu de optimización constante que debe subyacer a esta clase de monitoreos de calidad
Nuestros especialistas se harán pasar por clientes comprobando cómo es la experiencia de compra y la atención en distintos soportes (teléfono, chat, redes sociales, email…) Sabemos que una mala experiencia en soporte y atención puede dañar seriamente la reputación de tu empresa, por eso, queremos que lo detectes cuanto antes ayudándote a ponerle solución.
Mediante nuestro servicio de mystery shopper online un cliente anónimo se pondrá en contacto con tu empresa virtualmente evaluando la atención que recibe desde la toma de decisión hasta la devolución del artículo. Evaluaremos criterios tan importantes como la calidad del servicio, el tono del locutor, la amabilidad y el tiempo de respuesta