NOVIAS ROSAZUL

Novias Rosazul sabe que su razón de ser es su satisfacción y por eso les brinda un servicio de calidad en decoración floral y detalles para su matrimonio. Su equipo de profesionales confecciona hermosos centros de mesa y bouquets para la novia todo de forma personalizado y cumpliendo con las fechas acordadas. Esta empresa tiene su sede en Lima .

Productos que ofrece

Florería Rosazul se esfuerza día a día en ofrecerles las mejores flores, detalles y regalos, con diseños únicos, originales y de calidad, ideales y pensados para sorprender, enamorar y dejar un recuerdo inolvidable el día de su matrimonio. Su equipo les ofrece una gran variedad de opciones de decoración floral y ramos confeccionados con flores de la más alta calidad: rosas importadas, tulipanes y orquídeas, entre otras. Los servicios que ofrece Florería Rosazul son los siguientes:

  • Bouquets de estilo religioso, mucho más clásicos, románticos y modernos.
  • Bouquets especiales para matrimonio civil
  • Decoración y asesoramiento: incluye el arregloa del altar, pedestales y ramos en banca 
  • Decoración de salón de recepción: centros de mesa y decoración de las tortas
  • Flores para las damas y los pajes: incluye botoniers, corsages, la canasta para las damitas y arreglos para el cabello de las damas
  • Tiaras en pedrería

En definitiva, Floreria Rosazul, con sede en Lima les ofrece los mejores bouquets de novias de la ciudad en diseño y calidad de producto, así como los detalles y arreglos florales ideales para que su matrimonio sea exclusivo y a su gusto. 

Categoría: 
Palabras Clave: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Avenida las palmeras 4009
Teléfono: 
5210184