TALLERES & DECORACIÓN S.A. SUCURSAL DEL PERÚ

Talleres y Decoración Sucursal del Perú”, es una empresa fabricante y distribuidora de todo tipo de mobiliario e infraestructuras de oficinas. Ofrece el equipamiento de estaciones de trabajo, sillería, archivos, persianas y mamparas; además de realizar un servicio de implementación integral de despachos, salas de reuniones y zonas comunes, siempre estando a la vanguardia en cuanto a diseño, funcionalidad, calidad y precio.

 

Talleres y Decoración trabaja desde 1989 en España atendiendo tanto a entidades públicas como empresas privadas convirtiéndose en una empresa fiable, con experiencia y conocedora de las necesidades de los clientes. La participación ininterrumpida desde el año 1993 como empresa homologada en Patrimonio del Estado, es garantía de seriedad, compromiso y servicio.

 

La filosofía de la empresa es: “Muebles contemporáneos, elegantes y atemporales. Dirigidos a un mercado global y diseñados para que tengan un impacto positivo en los espacios donde se ubican y en las personas que los usan”.

 

 

Categoría: 
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
Calle Alcanfores 495
Teléfono: 
(511) 676 05 37