Categoría : Detective

Kracont Detective es una agencia de investigación privada, (Detective en Peru) que tiene tras de sí una larga trayectoria profesional, ofrece un servicio completo y discreto que cubre todo el territorio peruano y somos detectives privado a distancia con amplia experiencia.

Tenemos a bien dirigirnos a ustedes para presentar a nuestra empresa YUSUF S.A.C., con más de 04 años de experiencia, dedicada a la prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada de instalaciones, personas y bienes a fin de brindar un servicio de Seguridad de Calidad cuyo valor agregado entre otros beneficios y características técnicas se reflejan en una propuesta confiable y sólida que cumple con los más exigentes estándares de servicio y a precios competitivos. 

Somos una Agencia de Detectives legalmente constituida en la ciudad de Lima: Detectives Privados Honor y Lealtad S.A.C. con RUC 20609449498. Contamos con más de 30 años de experiencia, que abarca dos generaciones. Hemos brindado un servicio eficiente, confidencial y personalizado a todos nuestros clientes, cumpliendo con todas las disposiciones legales requeridas para el desempeño de nuestro trabajo.

 

 

Nuestros Servicios

Somos una Empresa de Seguridad,Investigaciones,Resguardo,Vigigilancia y Asesoria,contamos con un Selecto Equipo humano en las difersas Especialidades.Somos tu Mejor Alternativa.

PALOMINO” DETECTIVE PERSONAL
ATENDEMOS CASOS EN:
- Conductas dudosas de hijos y/o parientes.
- Ubicación de paradero de personas
- Asuntos de deslealtad amorosa
- Verificacion de datos y documentos personales (curriculum vitae)
- Procuramos pruebas para acciones legales
- y otros servicios inherentes al campo de la investigación privada.

ASESORÍA:
- Utilización de cámaras de vigilancia y camaras ocultas.
- Software y sistemas especiales ( bajo responsabilidad de los usuarios)