Categoría : Supermercado

KINGMART RETAIL DEL PERU S.A.C con R.U.C Nº 20606274972, es una empresa ubicada en el callao, especializada en rubro retail y/o consumo masivo.

Nuestra politica de trabajo se encuentra inspirada en la alta calidad de productos.

Tendemos lazos con los productores de cada región para traer los alimentos más frescos a tu hogar. La forma más simple de alimentar bien a tu familia.

efood.pe es un nuevo supermercado online, distinguido por la selección y calidad de sus productos, y dirigido a clientes con vidas ocupadas, quienes valoran el ahorro del tiempo. Comercializa y entrega a domicilio, de un día para otro, toda clase de alimentos, bebidas y artículos de consumo masivo personales y para el hogar. La frescura de sus frutas, vegetales, artículos de panadería, pescados y mariscos, es mayor a la brindada por los retailers tradicionales, porque su cadena de suministro es más corta.

La cadena de tiendas Makro se ha especializado en ofrecer a dueños de negocios un lugar dónde obtener precios bajos para poder abastecer sus tiendas. Makro tiene un modelo de negocio que le permite reducir sus márgenes de ganancia a lo mínimo y ofrecer precios que superan las expectativas de la mayoría de sus clientes.

 

Makro tiene tiendas en Arequipa, Chuclayo, Trujillo, Lima y Piura. Visite nuestro sitio web para ubicar el supermercado más cercano a su hogar o negocio, luego visite nuestra tienda para que vea usted mismo que todo lo que dijimos es cierto.

ITSA - STEELMASTER

 

SteelMaster® Buildings, ya se encuentra en Peru. Para ofrecer sus servicios de edificaciones, Naves, Galpones, reutilizables.