yates peru

Si quieres surcar el mar Yate, y disfrutar del mar con  mayor confort, no lo dudes, el alquiler de yate es tu solución. Podrás cambiar de lugar a una velocidad impresionante, alcanzando velocidades de 15 a 20 nudos y fondear en parajes increíbles de todo el globo terrestre. Estas embarcaciones son las más robustas, navegarás con la mayor estabilidad y seguridad, dado que el casco de estos Yates suele ser de acero o aluminio. El alquiler de yates de lujo es cada vez más demandado, ya que estas embarcaciones ofrecen los servicios más especializados, con unos interiores cuidados al detalle, y ofreciéndote una tranquilidad mucho mayor .

la empresa especializada en alquiler de Yates. Somos una empresa formada por profesionales amantes del mar, dedicada a las actividades náuticas, especializada en eventos corporativos, incentivos para empresa ,alquiler yates,dentro de las playas de Lima como la Punta, Santa María ,la Honda ,Pelicanos, Naplo , Pucusana , Ancón  y paracas.

RUC: 
45645646456445
Locales: 
Departamento, Provincia, Distrito: 
Dirección: 
3333333553
Servicios
Descripcion: 
Si quieres surcar el mar Yate, y disfrutar del mar con mayor confort, no lo dudes, el alquiler de yate es tu solución. Podrás cambiar de lugar a una velocidad impresionante, alcanzando velocidades de 15 a 20 nudos y fondear en parajes increíbles de todo el globo terrestre. Estas embarcaciones son las más robustas, navegarás con la mayor estabilidad y seguridad, dado que el casco de estos Yates suele ser de acero o aluminio. El alquiler de yates de lujo es cada vez más demandado, ya que estas embarcaciones ofrecen los servicios más especializados, con unos interiores cuidados al detalle, y ofreciéndote una tranquilidad mucho mayor . la empresa especializada en alquiler de Yates. Somos una empresa formada por profesionales amantes del mar, dedicada a las actividades náuticas, especializada en eventos corporativos, incentivos para empresa ,alquiler yates,dentro de las playas de Lima como la Punta, Santa María ,la Honda ,Pelicanos, Naplo , Pucusana , Ancón y paracas.